10 beneficios de la homeopatía

La homeopatía es una terapia integral extendida en todo el mundo, que cada vez es más utilizada en niños y adultos. Su precio asequible, confiabilidad y seguridad son varias de las razones por las que se incrementa su preferencia de uso. Acá te presentamos 10 motivos para continuar tu consulta homeopática o considerarla si todavía no la has empleado.

Escollanos

  1.  Permite volver a una medicina humanista. La homeopatía concibe al individuo de manera integral, punto que es tomado en cuenta al momento de diagnosticar y recetar los medicamentos.
  2.  Le da protagonismo al paciente. Toma en cuenta una serie de puntos importantes en el estado anímico y preferencial del individuo.
  3. Son medicamentos seguros. Generalmente no tienen contraindicaciones y son bien tolerados.
  4.  Cada día su uso es más frecuente en todo el mundo.
  5. Cada vez la recetan más médicos especialistas. Se trata de una terapia integral que es utilizada no solamente por homeópatas, sino también por especialistas generales de salud.
  6.  El interés por estudiar y conocer la homeopatía es cada vez mayor en los médicos, farmacéuticos y veterinarios. En el caso de médicos veterinarios, está demostrado que la homeopatía también es efectiva en animales.
  7.  Su empleo está muy extendido. En todos los continentes y países del mundo se utilizan productos homeopáticos, por lo que existen diferentes organizaciones internacionales relacionadas con homeopatía.
  8.  Los medicamentos son elaborados con estrictos controles de calidad.
  9.  Su acción es eficaz. Se ha demostrado su efectividad para curar distintas enfermedades.
  10.  No tienen efectos secundarios perjudiciales. No generan dependencias, afectación a otros órganos, etc.