Empresa con más de 20 años de experiencia, comprometida con el prestigioso cuerpo médico y pacientes que buscan una alternativa en las terapias naturales.

Siempre comprometidos para ofrecer la más completa gama de productos e insumos médicos de manera integral Escollanos cuenta con un gran portafolio de para las diferentes terapias integrativas.

Participamos activamente de la actualización de formación de cientos de médicos por medio de nuestros congresos y seminarios, desarrollando varias actividades de intercambio al año y visitas académicas a varias instituciones a nivel mundial.

Una de las principales funciones de la Vitamina C en nuestro organismo es activar o promover la producción endógena de colágeno, importante proteína que forma parte constitucional de varios tejidos y participa en varias funciones vitales de regeneración

Antioxidante natural

La vitamina C juega un papel muy importante en la inactivación de radicales libres, es el principal antioxidante hidrosoluble del cuerpo humano.

Activa y promueve las funciones inmunológicas

Interactúa directamente con linfocitos y el interferón, activando procesos y mecanismos propios de defensa.

Favorece y acelera el proceso de cicatrización

Se atribuye a la vitamina C, un importante papel en la producción de colágeno endógeno, que posteriormente favorecerá el proceso natural de cicatrización.

Nuestro Blog

Contenido interesante